Mocasines de cuero en tostado Altwood de Base London Base London Em9eq1

SKU46548773
Mocasines de cuero en tostado Altwood de Base London Base London Em9eq1
Mocasines de cuero en tostado Altwood de Base London Base London
Neele 02 Zapatos de Cordones Derby para Mujer Rojo Bordo 410 38 EU Josef Seibel Rojo (Bordo 410) blIyE0jJT

Noticias

febrero 7, 2018

Boletín 00-061

Descargar: Boletín 061

Entrevista AMLO, Colima, Colima

Descargar: Entrevista AMLO, Colima, Colima

Colima, Colima, 07 de febrero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador pidió a Enrique Peña Nieto que llame a cerrar filas a todo el gabinete de Seguridad del gobierno federal y asuma su responsabilidad, no desatender, ni delegar a los funcionarios la atención al problema de la inseguridad y la violencia.

El precandidato a la Presidencia de la República planteó que se tiene que enfrentar el flagelo de la violencia que está incontrolable en el país y demandó que el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos no vaya a recibir el premio honoris causa a Chiapas, ¿qué tiene que ver eso con su función?, es un asunto político, no le corresponde.

Comentó que Peña tiene que atender todo lo que tiene que ver con el grave problema de la inseguridad y la violencia, y puso de ejemplo que estuvo en Colima que es un estado que se ha descompuesto muchísimo en los últimos tiempos, en este sexenio.

Indico que ya desde Calderón venía mal la situación de inseguridad, de violencia en Colima, pero en este sexenio rebasó todo lo permitido.

“No me gusto tampoco el que inmediatamente después de que encuentran asesinados a los sacerdotes, empiezan a vincularlos con la delincuencia, son independientemente de su actividad, de lo que hayan han hecho, estamos hablando de que son seres humanos”, dijo.

Comentó que cuando se llegan a esos extremos de no respetar a un sacerdote, son síntomas de mucha descomposición social y urgió que se atienda el problema de inseguridad.

A la pregunta de los reporteros sobre que los sacerdotes fueron vinculados con el narcotráfico, López Obrador respondió que eso no autoriza que los asesinen, a nadie, además quién dio a conocer esas fotos y bajo qué condiciones se tomaron esas fotos.

Expresó que independientemente de si estaban o no estaban vinculados, se hablan de crímenes, de seres humanos y que se requiere que se investigue y se termine la violencia.

A la pregunta de los reporteros sobre su opinión que el nieto de Elba Esther Gordillo oficializó su respaldo con un grupo de jóvenes, estará haciendo campaña con usted, el precandidato a la Presidencia de México comentó que no, “ellos están expresando que van ayudarnos, que van a apoyar al movimiento, son bienvenidos”.

Señaló que en todas plazas hace la convocatoria a militantes de todos los partidos, a ciudadanos sin partido para que se unan todos y se saque a México del atolladero que lo han metido, “si por esto me llaman populista, oportunista, que me apunten en la lista”.

A la pregunta de los reporteros sobre que hoy Antonio Solá dice que ya no eres un peligro para México, López Obrador declaró que es el mundo al revés: para unos, sigue siendo sectario, un peligro para México y para otros, ya se volvió: fresa, ya casi es fifí o ñoño.

No me malinterpretes, en ningún momento estoy diciendo que dejes de tomar carbohidratos y que consumas café todos los días.Lo que estoy diciendo es que la forma y el orden en que utilizamos la alimentación influye en cómo nos sentimos.

Todo lo que te estoy contando aquí es para alcanzar el cinturón negro en inteligencia emocional y por eso te estoy revelando hasta pequeños detalles.

Ciertos suplementos van a hacer que tu cuerpo produzca más determinados químicos.

Por ejemplo, si careces de vitamina D que es un precursor de la serotonina va a ser más difícil que puedas sentir felicidad.

Sabido esto, llegamos a las siguientes conclusiones:

Si de verdad quieres herramientas prácticas no te preocupes, sigue conmigo porque muy pronto voy a ponerte en bandeja algo que sé que estás deseando.

Me llevo años aprender lo que te voy a decir de ahora .

Antes la información no estaba tan a mano como hoy en día y muchas cosas de las que me interesaban únicamente estaban en habla inglesa (sin duda, te recomiendo aprender inglés).

En mi caso, el punto de inflexión se dio cuando conocí la neurociencia y el biohacking.

Mientras que el primero estudia el cerebro, el segundo es una forma underground de experimentar con tu cuerpo y cerebro para obtener ciertos resultados.

Las personas más conocidas desde mi punto de vista son Tim Ferris y Dave Asprey , si bien es cierto que no me gustan según qué cosas, tienen algunas otras que son puro oro.

Tienen sus propios laboratorios y equipos detrás que les permiten experimentar con los límites del ser humano.Todos estos contrastes te dan mucha información de las cosas que funcionan y las que no.

El siguiente paso para tu maestría dentro del mundo de la inteligencia emocional es saber que puedes producir en tu cuerpo lo siguiente:

Estamos hablando de neurotransmisores y hormonas que se producen en tu cuerpo y cerebro. Si los conoces en profundidad, puedes saber cómo crearlos cuando quieras.

puedes saber cómo crearlos cuando quieras.

Esto es muy interesante porque:

Normal que los llame los 4 fantásticos, ¿no?

Seamos honestos, la mayoría de las personas, a lo largo del día, buscamos estar entre esas sensaciones la mayor parte del tiempo.Si conseguimos saber cómo hackear estos mecanismos y producirlas a voluntad, entonces podremos elegir cómo sentirnos en cada momento.

No sé tú, pero cuando vi el potencial que tiene esto me entró un entusiasmo imparable.

Yo para aquel entonces había leído muchos libros de inteligencia emocional y estaba cansado de que todos me repitiesen lo mismo.Cosas como entender por qué tienes la emoción que tienes y un sinfín de definiciones y teorías. Aunque es cierto que me ayudaban a comprender…

No me daban formas prácticas para hacerme sentir mejor. Mucha teoría y poca chicha como se diría aquí en España.

Drupal theme by esors
@2017, Instituto de la Juventud - C/ José Ortega y Gasset, 71 - 28006, Madrid - Tel 91 782 76 00 - [email protected]